Enquesta del Consell de Cooperació Bibliotecària (CCB)

Fins al 30 de setembre de 2023, totes les persones implicades en biblioteques, incloses les docents que coordinen o participen en biblioteques escolars, podem emplenar una enquesta sobre el proper pla estratègic del Consell de Cooperació bibliotecària (CCB), que començarà al 2024. La trobareu aquí

Desde la Secretaría Permanente del Consejo de Cooperación Bibliotecaria (CCB), nos ponemos en contacto porque durante este 2023 estamos elaborando el IV Plan Estratégico del CCB, que se iniciará en 2024.

Para la elaboración de este nuevo plan, se busca combinar la continuidad con el trabajo previo realizado por el CCB y enfrentar nuevos desafíos, siempre en sintonía con el presente y proyectando soluciones hacia el futuro. Sabiendo que nuestra labor siempre está vinculada al trabajo en bibliotecas, que debe ir siempre acompañando a la sociedad y sus cambios, y que debemos ser capaces de dar respuesta a las necesidades de los usuarios. Todo ello sin perder de vista a la comunidad bibliotecaria, su visión del anterior plan, la realidad del sector y las opciones de mejora. Estamos convencidos de que conocer diferentes sensibilidades enriquecerá la toma de decisiones posterior para la definición del nuevo Plan.

Por eso consideramos que vuestro punto de vista puede ser muy valioso y nos encantaría contar con vuestra opinión y con la de mayor cantidad de instituciones bibliotecarias y bibliotecas a las que se pueda llegar. Os pedimos para ello que respondáis a esta encuesta, de forma anónima, a la que se puede acceder desde Encuesta IV Plan Estratégico CCB y estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

Muchas gracias por vuestro interés, colaboración y difusión de esta encuesta para elaboración de un nuevo Plan que contribuya a la construcción de canales de desarrollo del futuro de las bibliotecas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>